jueves, 30 de junio de 2011

Dos libros para dueños de mascotas.

Les enseño dos libros que acaban de llegar a Uruguay de mano de editorial Océano. Están dirigidos a los dueños de perros y gatos, pero de un modo bastante diferente, con mucho humor.
Yo, que soy apasionada de los gatos, quedé encantada con "Gastos, manual de usuario", en principio porque me encanta leer sobre gatos y también porque más de una vez éste tipo de libros me ha sacado de dudas (o evitado un ataque de nervios) cuando mis gatos hacen alguna de las suyas...
Los autores, David Brunner y Sam Stall, también escribieron "Perros, manual de usuario", que seguro será de más interés para Natalia.
Ambos libros tienen un formato pequeño, son ilustrados y están editados en papel de muy buena calidad.




Colección: Manuales.
Encuadernación: Rústica.
ISBN: 9788475567181
Precio: $U 395,00.

Marcas de arañazos en los muebles, ratones muertos en la puerta, pelos por todas partes… Suficiente como para necesitar un manual de instrucciones gatunas para una correcta convivencia.

Con indicaciones paso a paso, gráficos, fichas técnicas y grandes dosis de humor, David Brunner y Sam Stall responden a cientos de preguntas sobre su mascota:

- ¿Qué razas se llevan mejor con los perros?
- ¿Por qué siempre se bebe el agua del retrete?
- ¿Cómo comunicarse con un gato?
- ¿Cómo mostrarle quién manda en casa?
- ¡Y mucho más!


Colección: Manuales.
Encuadernación: Rústica.
ISBN: 9788475567198
Precio: $U 395,00

Manchas de pis en la alfombra, ladridos toda la noche, esa cosa vergonzosa que hace con la pierna de su dueño… Suficiente como para preguntarse: ¿Por qué un perro viene sin manual de instrucciones? Pero por fin ¡ya ha sido publicado!

Con indicaciones paso a paso, gráficos y fichas técnicas, David Brunner y Sam Stall responden a cientos de preguntas sobre su mascota:

- ¿Qué razas se llevan mejor con los niños?
- ¿Por qué su nariz siempre está húmeda?
- ¿Qué vacunas son obligatorias?
- ¿Cómo comunicarse con un perro?
- ¡Y mucho más!

Una muy buena opción para quienes quieren informarse de las posibles enfermedades que pueden adquirir sus mascotas, las manías (y cómo mantenerlas a raya), las razas y el mejor modo de convivir con ellos.


Disponibles en librerías. Los precios están en pesos uruguayos.

4 leyeron conmigo:

Déborah F. Muñoz dijo...

XD qué graciosos! pero debo confesar que son la clase de libros que no leo: me compré uno del estilo para mi gato y ahí está, muerto de risa... Lo único que hice fue mirar las imágenes de gatitos cachorros y decir como una imbécil "Ohhhh, qué ricura"

Cande dijo...

Owww, qué monos :3 mi querer el de los perros.
Un beso^^

sRy_ dijo...

no sé, mis gatos nunca bebieron del retrete, eso sí son muy curiosos ;)

Maga de Lioncourt dijo...

Jajaja, Deby, yo creo que todas ponemos voces graciosas y decimos esas cosas cuando vemos fotos tan lindas de gatos y perros. Yo los miro todos, pero compro los que tienen más información, precisamente porque tengo mala memoria y tengo que estar controlando a menudo algunos detallecitos...


Están muy graciosos, Cande, yo amar gatos, pero perros ser muy adorables también ;-)

Oh, sRy_, yo no podría poner las manos en el fuego por mis gatos... Pero que tienen malas costumbres, eso seguro.

Besos, chicas, y gracias por comentar!!