martes, 12 de abril de 2011

Nuevo Maratón de Lectura.


Powered by BannerFans.com


¿Tienes planes para la Semana Santa? ¡Qué mejor que disfrutar de unos días de descanso en compañía de un buen libro!
Los días 19, 20 y 21 de abril se llevará a cabo un nuevo maratón de lectura, así que ve eligiendo cuál o cuáles libros leerás en esos días y recuerda pasar pronto por el blog Maratón de Lectura para enterarte de las bases y apuntarte para participar.


¡Buena lectura!

5 leyeron conmigo:

Unknown dijo...

Que envidia!! Yo estaré trabajando la semana :( A ver si la próxima vez cae en una fecha más propicia.

Maga DeLin dijo...

También yo trabajo pero me las ingeniaré, aunque sea con un solo libro y de los cortos ;-)

dale calor dijo...

digo yo, ¿vale si escojo una que tenga version pelicula y me la veo?, pues va a ser que no, jejeje
saludos y chico ya solo leo por aqui, que tampoco es poco, no?

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

Judith dijo...

Hola!!
yo no trabajo pero en mi casa va a estar lleno de gente ya que estamos de reformas, aaaggg !! y aparte tengo que estudiar que después de esa semana tengo examen, que lata !!
pero si puedo me leo uno también !
nos leemos linda!!
besos ^ ^

Romina dijo...

A ver, yo encantada, nomás que alguien venga y me cuide a mi bebé y a mi marido y yo me voy lejos, preferiblemente a las montañas, porque si estoy cerca, en cuanto veo a mi marido histérico porque no sabe que hacer con el niño, me saco y tengo que intervenir.... (obsesiva yo? nooooooooooooooooo)
Disfruten las lecturas chicas!!!