martes, 15 de febrero de 2011

¡Cazadores de sombras llega a Uruguay!




Sí, es una noticia increíble que acabo de recibir!


Por suerte Planeta Uruguay estará recibiendo lo que sobró de Argentina de ésta excelente serie.
De momento, podremos encontrar solo los dos primeros libros "Ciudad de huesos" y "Ciudad de Cristal", a $570 y $530 respectivamente (a dividir entre 19,30 para saber cuánto es en dólares).
No se desanimen si no los encuentran en todas las librerías: pregunten si se los pueden conseguir porque ésta es una pre-venta, así que se han traído pocos ejemplares.


Eso sí, para quienes los tenemos made in Argentina, nos surge el dilema de qué hacer con "Ciudad de cristal": esperar a comprarlo allá en el mes de marzo, cuando me han dicho que saldrá a la venta, o esperar hasta mayo como mínimo para tenerlo en Uruguay.


Como sea, es un gran avance. Espero que ahora sí sepan quién es Cassandra Clare: una escritora real y no un producto de mi imaginación.

5 leyeron conmigo:

Lunalula dijo...

Que buena noticia! Aunque estan algo caritos... ya veremos si los consigo o no.
Saludos!

Miss_Cultura dijo...

Que bien¡¡¡¡;)que gran noticia

Lucía dijo...

No puedo creer la noticia Maga!! Parece que nos hubieran escuchado quejarnos todo enero xD Están medios caritos, pero en el mes de febrero está la promoción de la tarjeta OCA que da descuento en algunas librerías; están en Papacito los libros?

Maga DeLin dijo...

Lunaluna, lamentablemente, ya sabemos como es Planeta con el tema precios, sino basta con ver que "Damon, Almas oscuras" cuesta más de $600 :-S
Pero bueno, hay que aprovechar ahora, porque ya sabemos que aparte de ser careros les gusta subir los precios una o dos veces al año.

Es una excelente noticia, María. Nos faltan muchos libros aún, pero de a poquito... ;-)

Lucía, mi jefe te va a adorar por esa propaganda, jajaja.
En efecto, los viernes tenes un 20% de descuento, y si tenes Credit o BBVA uruguaya tenes un 25 todos los días hasta el 14 de marzo en Papacito Punta del Este. Con cualquiera de esas tarjetas y planes puede ser en cuotas.
Ya saben que quedo a la orden si quieren alguno, me mandan un mail y hablamos de modos de pago y envíos, en caso de que no puedan venir :-)

Besos!!!

Eli dijo...

oh! que bueno! yo no he leido el primero aunque ya lo tengo ^^

besos!