jueves, 13 de enero de 2011

Sobre la serie Night Huntress de Jeaniene Frost.



Gracias al blog Más que vampiros, acabo de enterarme de que Ediciones B ha decidido dejar de publicar los libros de Jeaniene Frost.
La saga, que en Estados Unidos cuenta con 4 libros publicados más dos precuelas, comenzó a publicarse en español en 2009 con el libro "Besos de sangre". Y al parecer, ahí piensa dejarla Ediciones B.


Sin embargo, otros seguidores de la serie, están promoviendo que se reconsidere esta decisión mediante un grupo de facebook. Simplemente debes entrar a la página, dar clic en "Me gusta" y dejar un comentario.


Ojalá que lo piensen y decidan continuar publicándola. "Besos de sangre" es una novela original y divertida  que seguro gustará a todos los que gusten del romance paranormal y de los vampiros.


4 leyeron conmigo:

wishmaster dijo...

MMM me parece que seria un libro que nunca leería. Pero nunca se sabe quizás caiga algún día entre mis manos y luego me guste

July dijo...

a mi me gusta el romance paranormal y los vampiros pero este libro nunca me llamo la atencion ni la portada ni la sinopsis nada! y ahora si van a dejar de publicarlos todavia menos!

Maga de Lioncourt dijo...

No sé si sería un libro de tu estilo, Wishmaster...


July, yo no esperaba mucho de él, pero es realmente divertido y por eso quiero que continúen publicándolos: la historia queda demasiado abierta.


Gracias a ambos por comentar!!

Besos!

Ale dijo...

es una muuy buena historia,yo estoy leyendo el segundo y esta muy interesante.