martes, 4 de enero de 2011

Semana con misterios...

La semana recién inicia y ya queremos que termine.


¿Por qué la ansiedad?


Porque mañana ya cierra el plazo de votación de los premios Libros y Literatura y el viernes al fin tendremos los resultados. 
Las votaciones han estado abiertas desde la semana pasada, y queremos agradecer a todos los amigos y lectores que nos han ayudado desinteresadamente a hacernos un lugarcito. Con seguridad, no ganaremos por votos, pero al menos tenemos la tranquilidad de haber sido elegidas por quienes nos votaron por amistad, cariño o simple apreciación de nuestro trabajo.






Todavía se podrá votar hasta mañana jueves a última hora española. Si no has votado estás a tiempo, sólo debes ingresar aquí, registrarte y votar por nosotras, Una vida de novela (estamos encabezando la lista de participantes).


Te piden que te registres porque automáticamente estarás ingresando en un sorteo sólo para votantes donde podrás ganar uno de los 3 lotes de 20 libros cada uno.


¿Quieres verlos?


Da clic aquí, aquí y aquí.


Mucha suerte y








También es hora de que nos hagamos las misteriosas... 


Sólo les diré que estén atentos al blog mañana, porque seguro les interesará mucho nuestro anuncio ;-)

4 leyeron conmigo:

Mandarina dijo...

Hola guapa, mucha suerte y estaré pendiente también de tu sorpresita jeje yo estoy organizando una en mi blog, si todo sale bien =)

Lucía dijo...

Felicitaciones por los votos y suerte ^^

PD: Me encantan los misterios

Natalia dijo...

Esperemos que a todos les guste la sorpresa!!!

Romina dijo...

ya, ya, ya me paso, es que se me pasó por completo, perdón!! Ya voy....