domingo, 2 de enero de 2011

Estoy leyendo... La Cruz de Morrigan, de Nora Roberts.







Título original: Morrigan's Cross.
Año: 2006 (inglés) - 2008 (español)
Editorial: Esencia.
Saga: 1º volúmen de la Trilogía del Círculo.




Una terrible batalla se está gestando entre las fuerzas del bien y del mal.

Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan. Éste le encarga la misión de salvar al mundo de la hermosa y diabólica vampira Lilith, un ser oscuro que lleva más de mil años capturando y matando a seres humanos indefensos, incluido el hermano de Hoyt.
El joven no habría sido rival para Lilith si la diosa Morrigan no le hubiera conferido sus poderes. 
Además, ésta lo insta a formar un sólido círculo de seis para derrotar a la oscura sirena. Hoyt deberá viajar a través del tiempo con el fin de localizar a los otros cinco componentes del círculo: su hermano, una bruja, un guerrero, un sabio y un ser que adopta muchas formas. Estos seis desconocidos, a los que unirá la amistad y en algunos casos el amor, deberán enfrentarse a continuos peligros que desembocarán en una apoteósica batalla en la que está en juego el destino de la humanidad.



Gracias a Natalia, ésta primer lectura del año es la trilogía del Círculo, de Nora Roberts. Y digo gracias a ella, porque si no me hubiera mandado el tercer tomo desde España, aún tendría pendiente estos libros de una de mis escritoras favoritas, ya que a mí me gusta leer las sagas cuando las tengo completas y Planeta Uruguay no tuvo en cuenta que hubiera sido interesante traer "El Valle del Silencio" después de dos años de intentar vender una trilogía incompleta.
Algo completamente diferente a lo que suele darnos Nora Roberts, y de momento, muy prometedor.




Sigo recordándoles que pueden votar por éste blog en Libros y Literatura. Hay tiempo hasta el 5 de enero.






Muchas gracias a todos aquellos que nos han votado ya. Gracias por su apoyo y por toda la cantidad de mails y mensajes que hemos recibido. Su reconocimiento tiene mucho valor para nosotras, y se los agradecemos de corazón.


También les deseamos mucha suerte, ya que están participando en el concurso para votantes donde podrán ganar uno de los tres lotes de 20 libros cada uno.

4 leyeron conmigo:

wishmaster dijo...

Parece tener cierto atractivo. Pero no se si en realidad no es demasiado delirio junto. Algún día lo voy a leer

Maga de Lioncourt dijo...

Puede que sea algo muy delirante, sí. Después de todo, la autora no volvió a apostar por algo tan fantasioso hasta el momento.

jaz dijo...

hola yo recien lo termino de leer y me encanto..pero kiero saber si ese es el primero y como se llaman los otros para continuar con la historia..gracias

Maga DeLin dijo...

Hola, Jaz!

Este es el primero, los dos siguientes son:

"El baile de los dioses" y
"Valle del silencio"

Espero que puedas conseguirlos!!

Saludos!