viernes, 7 de enero de 2011

Estoy leyendo... El Baile de los dioses, de Nora Roberts.







Título original: Dancers of the Gods.
Año: 2006 (inglés) - 2008 (español).
Editorial: Esencia.
Serie: Nº 2 de la Trilogía El Círculo.



El círculo de seis se prepara para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Mintras el grupo de entrena para el enfrentamiento final en la Irlanda de nuestros días, los seis compañeros deberán hacer frente a los esbirros de Lilith y esforzarse al máximo para evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos.

Cumpliendo con su destino, los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino: el hechicero, la bruja, el guerrero, el sabio, el ser que adopta muchas formas y aquel que se perdió.

Su coraje se está poniendo a prueba, pero sus corazones permanecerán más unidos que nunca.




Sí, es increíble que apenas esté comenzando con el segundo tomo. Pero estoy disfrutando de la escritura sencilla de Roberts y sus siempre apasionadas historias de amor. Hay algunas cositas que no me convencen, pero bueno, sigue siendo una historia entretenida.

9 leyeron conmigo:

Adri dijo...

La verdad es una trilogía que siempre me he querido comprar, pero por una cosa u otra, no termino de animarme.

Maga DeLin dijo...

Hola, Mrsnadal!!

Te cuento que están bastante bien, pero no se siente como los anteriores libros de Nora Roberts. Es decir... la historia entretiene pero a veces sientes que le falta algo...

No sé, con animarse seguro no pierdes nada :-)

Miss_Cultura dijo...

que Nora tiene esta saga¡¡¡??y yo sin saberlo¡¡¡;(gracias por ponerme al dia

Maga DeLin dijo...

Sí, y muy al estilo de armar todas las parejas que pueda en una sola historia, jaja.

Unknown dijo...

soy de Ecuador, me he leido el primer libro de la saga, intento conseguir los otros dos pero en donde lo compre (circulo de lectores) aun no lo estan vendiendo y no se donde conseguirlos

Maga DeLin dijo...

Hola, Jacqueline!!

Seguro Ecuador ha caído bajo la maldición "Editorial Planeta"... Por estos lados, es decir, Uruguay, nunca llegó el tercero, pero sí los dos primeros, de editorial Esencia.
Espero que puedas conseguirlos porque son muy entretenidos.

Saludos!

Unknown dijo...

Hola. Te comento que los encontré en internet no me quedó de otra

Unknown dijo...

Hola te comento que ya me los leí no me quedó de otra que el internet

Unknown dijo...

Hola te comento que ya me los leí