viernes, 31 de diciembre de 2010

Segundo aniversario de Una vida de novela.







Hoy, 31 de diciembre, último día del 2010, estamos festejando el segundo aniversario del blog.


Hace dos años publiqué por primera vez en éste blog, sin pensar realmente que fuera a estar abierto durante tanto tiempo. Primero, escribir sobre libros, fue una especie de charla privada, un repaso de lo leído y una conclusión para tener en cuenta. Con el tiempo, pasó a ser algo que hacía cuando tenía algo de tiempo,y sólo más recientemente el blog creció y pasó a formar parte de mis placeres diarios.
Compartirlo con Natalia siempre hizo de éste blog un hogar digital, y que se unan a nosotros otros amantes de la literatura es un incentivo para seguir trabajando y compartiendo nuestra pasión.


Por eso queremos agradecer a todos los que pasan día a día por aquí, a quienes comentan o nos envían e-mails, a quienes nos siguen y a quienes nos apoyan.


Gracias por hacer posible estos dos años y por brindarle a Una vida de novela todas las oportunidades para que sea un blog interesante que siempre tendrá las puertas abiertas para todo aquel que ame leer.


Felicidades y éxitos para el año 2011. ¡Hasta el próximo año!

3 leyeron conmigo:

Gaby dijo...

Muchas felicidades, chicas! Por un 2011 lleno de libros!

Romina dijo...

Dos años??? Felicidades!! Pues yo entré en esto de los blogs hacen tan poco (apenas unos meses) y la verdad es que uds chicas me han recibido y ayudado, me han alentado y estimulado para animarme a seguir creciendo, empezamos un año lleno de proyectos, feliz año 2011 a las dos y muchos besos!!!

Maga de Lioncourt dijo...

Gracias, chicas!!

Ha sido un gusto conocerlas, y seguro seguiremos compartiendo nuestras pasiones y locuras por unos años más :-)

Besos y felicidades!!!