sábado, 16 de octubre de 2010

IMM 1, by Maga.



Bueno, éste mes fue el turno de ponerme al día con lo que me estaba faltando de "La Factoría de Ideas", así que mis compras consistieron en:

"Antes bruja que muerta" de Kim Harrison, que llegó al fin, y que al fin decidí comenzar a leer, ya que al ritmo que se traducen y publican podría esperar eternamente a tener la saga completa antes de comenzarla. "Antes bruja que muerta" es el segundo tomo, de momento, aunque antes se publicó el tercero, "El bueno, el feo y la bruja".
Una saga entretenida, si te gustan los libros como los de Karen Chance.

"Flashforward", de Robert J. Sawyer. Un libro que descubrí gracias a la serie de televisión, y que no me sorprendería que fuera publicado recientemente en esta editorial por el mismo motivo. La tapa lo dice todo.
Robert J. Sawyer está considerado uno de los mejores autores de ciencia ficción de los últimos años. La historia parece tener poco y nada que ver con la serie, lo que le da mucho más atractivo desde mi punto de vista.

"La seducción del vampiro", de Raven Hart, es uno de los libros que despertó mi curiosidad a causa de tener pocos y no muy entusiastas comentarios desperdigados por la net.
Si algo he aprendido de leer muchas críticas y comentarios personales acerca de un libro es que siempre puedes sentir todo lo contrario después de leerlo, y por eso le voy a dar una oportunidad.
Vampiro playboy, budú, enemigos, una "amada" que sólo se describe así en la contratapa y una historia que pinta serie...

"Peligro tentador" y "Líneas de sangre" de Eileen Wilks.
Todavía tengo sentimientos encontrados respecto al mundo de los Lupi, como se llama esta saga. Para decirlo de manera sencilla, desde un principio me puse la camiseta "Team Edward" y no la cambio por ninguna otra (aunque sí cambiaria el "Edward" por "Vampire").
A mí me gustan los vampiros y los hombres lobos siempre me parecerán unos chuchos de nada, Alcide (Sookie Stackhouse) aparte.
Pero como "Peligro tentador" apareció en bolsillo, me autoconvencí de que no me vendría nada mal ver qué tal.

Chica lista yo... no me di cuenta que no tenía el segundo (Peligro mortal) y ahora tendré que esperar al mes siguiente por él ¬_¬

Finalmente, el libro que me llegó ésta mañana:


"Emily, la de Luna Nueva", de Lucy Maud Montgomery es el segundo tomo de la trilogía sobre Emily.
Es una bellísima historia clásica, donde los sueños de una niña se van convirtiendo en los logros de una mujer, y el amor, infaltable, está siempre presente.
Hace muchos años leí el tercero, "Emily triunfa" y siempre he querido encontrar toda la serie, pero es muy difícil dar con sus libros. Gracias a Mercado Libre, he podido adquirir "Emily lejos de casa" y ahora éste, pero sigue faltándome el tercero y un par de la serie de Anne.

Se los recomiendo a todos los que gusten de leer clásicos, o historias conmovedoras para todas las edades.


Lectura no me faltará, sin duda :-)

0 leyeron conmigo: